viernes, 3 de julio de 2020

.... ¡AVENTURA A LA VISTA!
















Bienvenidos al Cursillo de Verano2020 en Club Náutico Taliarte. 

... ¡Arrancamos el próximo lunes 6 de julio!!! Solo quedan 3 plazas libres para el primer turno del 6 al al 17 de julio. ¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA CONFIANZA! *

Podéis ver y descargar toda la información y la ficha de inscripción en este enlace: https://bit.ly/2VD3lIW


* Club Náutico Taliarte apuesta por la seguridad de los alumnos respetando las advertencias y medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad respecto a Covid19. 

Revisa en este enlace las normas obligatorias para todos los alumnos y acompañantes: https://bit.ly/3f3J5rQ


Se apela a la responsabilidad de cada uno de los usuarios de Club Náutico Taliarte para la seguridad y tranquilidad de todos.



1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar